-El objetivo del casting es encontrar un cocktail novedoso, divertido y diferente que será introducido en nuestra carta este verano, el primer paso será seleccionar las tres imágenes más votadas de la galería cuando finalice el casting. De los tres finalistas solo uno podrá llevarse una fantástica Polaroid Original 9010 OneStep+.

-El casting se iniciará el 26 de Abril a las 00:00h y finalizará el 31 de Mayo a las 13:00h.

-No eres participante? No te preocupes no es necesario estar registrado para dar tu voto a la que consideres la mejor fotografía.

-No se puede dar tu voto a una fotografía que has subido tu mismo.

-La fotografía ha de ser original y realizada por el participante. Si se detecta que la foto es de una tercera persona o no cumple con los requisitos, será eliminada inmediatamente del casting. También se eliminará de nuestra base de datos y no podrá optar al premio.

-El cócktail no debe ser conocido y en el caso de que lo fuera, ha de tener mas de dos ingredientes modificados. Buscamos sabores nuevos. Todos sabemos como sabe el Margarita, por ejemplo.

-El participante ha de registrarse en la página web de Codigo 14, en la sección de Galeria Cocktail, una vez completado el registro y el proceso de validación podrá acceder a subir su foto. Si el envío de la fotografía se realiza con éxito el participante recibirá un correo de confirmación.

-En el momento en que la publicación de la fotografía se haya realizado, los participantes tendrán acceso al link para poder compartir con amigos y familiares para conseguir más votos.

-El casting es a nivel peninsular, si el participante es de otro lugar correrá con los gastos de envío del premio.

-Mucha suerte a todos y que gane el mejor!